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Curso completo de Blender

Contenido del curso

Unidad 1: blender

Subunidad 1: Inicio:

Lección 0: Formato de archivo

Lección 1: Ventana de acceso

Lección 2: Configuracion inicial

Lección 3: Cambiar tipo de ventana

Lección 4: Explicacion tipos de ventana

Lección 5: operaciones con ventanas

Lección 6: Interfaz personalizada

Lección 7: Gestionar escenas

Lección 8: Vincular escenas

Lección 9: Introduccion

Lección 10: Mover visores

Lección 11: Vistas predefinidas

Lección 12: Vistas predefinidas 2

Lección 13: Transformaciones

Lección 14: Coordenadas

Lección 15: Sombreados

Lección 16: Capas

Lección 17: Duplicar

Lección 18: Pivotes

Lección 19: Sistemas de unidades

Lección 20: Introduccion

Lección 21: Plano

Lección 22: Cubo circulo y esfera

Lección 23: Resto de primitivas

Lección 24: dos pelotas

Lección 25: add

Lección 26: Landscape

Lección 27: Landscape 2

Lección 28: Tornillos y tuercas

Lección 29: Extras

Lección 30: Gears

Lección 31: Piedras preciosas

Lección 32: Tuberias

Lección 33: Metabolas

Lección 34: Vertices aristas y caras

Lección 35: Extrusion

Lección 36: Subdividir

Lección 37: Edicion proporcional

Lección 38: Juntar y separar

Lección 39: Sombreado

Lección 40: Booleanas

Lección 41: Decimate

Lección 42: Subsurf

Lección 43: Extrusiones

Lección 44: Build

Lección 45: Screw

Lección 46: Emparentaciones

Lección 47: Emparentaciones 2

Lección 48: Emparentaciones 3

Lección 49: Restriccion posicion

Lección 50: Restriccion rotacion

Lección 51: Snap

Lección 52: Primeros pasos

Lección 53: Comenzando

Lección 54: Previsualizaciones

Lección 55: Difuso y especular

Lección 56: Reflexion y refraccion

Lección 57: Introduccion

Lección 58: Tipos de luces

Lección 59: Cubiertos

Lección 60: Edificio

Lección 61: Mesa

Lección 62: Nave espacial

Lección 63: Sillon

Subunidad 2: Animacion_de_personajes:

Lección 0: Creacion de una caja

Lección 1: Esbozado de la cabeza

Lección 2: Ojos y boca

Lección 3: Nariz

Lección 4: Ojo

Lección 5: Insercion de loops

Lección 6: Proporciones

Lección 7: Mas proporciones

Lección 8: Forma de la boca

Lección 9: Tronco y brazos

Lección 10: Piernas

Lección 11: Dedos

Lección 12: Musculatura

Lección 13: Orejas

Lección 14: Proporciones

Lección 15: Conceptos de escultura

Lección 16: Esculpiendo la cara

Lección 17: Escultura de la cara 2

Lección 18: Musculatura

Lección 19: Esculpiendo ropa

Lección 20: Escultura de pelo

Lección 21: Retoques

Lección 22: Materiales del ojo

Lección 23: Posicionar los ojos

Lección 24: Pintura

Lección 25: Desplegado de mallas

Lección 26: Desplegado por partes

Lección 27: Ubicacion de las partes

Lección 28: Textura de base

Lección 29: Base de pintura

Lección 30: Pintura de ropa

Lección 31: Pelo y piel

Lección 32: Sombras

Lección 33: Adicion de detalles

Lección 34: Pintura de detalles

Lección 35: Aplicacion de pintura

Lección 36: Esqueleto

Lección 37: Talones y brazos

Lección 38: Vinculacion de huesos

Lección 39: Cinematica inversa

Lección 40: Talones

Lección 41: Piernas

Lección 42: Columna

Lección 43: Giro de las rodillas

Lección 44: Hueso base

Lección 45: Objetivo de los codos

Lección 46: Manos

Lección 47: Teoria de morfismos

Lección 48: Morfismos en la cara

Lección 49: Boca y ojos

Lección 50: Alcance de la piel

Lección 51: Pistas de animacion

Lección 52: Primeros pasos

Lección 53: Mas pasos

Lección 54: Encuadre

Lección 55: Giro de columna

Lección 56: Retoques

Lección 57: Posado

Lección 58: Preparacion

Lección 59: Edicion desde el frente

Lección 60: Retoques

Lección 61: Previsualizacion

Lección 62: Correcciones

Lección 63: Punta talon

Lección 64: Mejora del contacto

Lección 65: Rodillas

Lección 66: Teoria de telas

Lección 67: Pinning

Lección 68: Creacion de textureas

Lección 69: Texturas complejas

Lección 70: Mapa de normales

Subunidad 3: Escultura_digital:

Lección 0: Interfaz

Lección 1: Visores

Lección 2: Vistas

Lección 3: Ocultar geometria

Lección 4: Deformaciones

Lección 5: Parametros

Lección 6: Materiales de previsualizacion

Lección 7: Material personalizado

Lección 8: Gestion de poligonos

Lección 9: Refinado

Lección 10: Exportacion a obj

Lección 11: Importacion

Lección 12: Pintura

Lección 13: Texturas

Lección 14: Asimetria

Lección 15: Relieve

Lección 16: Esbozo

Lección 17: Proporciones

Lección 18: Proporciones

Lección 19: Cabeza

Lección 20: Torso

Lección 21: Cara

Lección 22: Ojos

Lección 23: Torso

Lección 24: Pantalones

Lección 25: Manos

Lección 26: Brazos

Lección 27: Previsualizacion

Lección 28: Unwrap

Lección 29: Pintura

Lección 30: Relieve

Lección 31: Obtencion de texturas

Lección 32: Material personalizado

Lección 33: Importacion

Lección 34: Render

Subunidad 4: Modelado_arquitectonico:

Lección 0: Importar planos

Lección 1: Separar

Lección 2: Origen

Lección 3: Nombrar y capas

Lección 4: Colocar plantas

Lección 5: Colocar alzados

Lección 6: Altura de las plantas

Lección 7: Perimetros

Lección 8: Relleno y cristales

Lección 9: Marcos

Lección 10: Todos los marcos

Lección 11: Nombrar

Lección 12: Muros y cristales

Lección 13: Marcos

Lección 14: Mover y grosor

Lección 15: Perimetros

Lección 16: Extruir con snap

Lección 17: Perimetros puertas

Lección 18: Extrusiones booleanas

Lección 19: Separar

Lección 20: Muros y restadores

Lección 21: Separar

Lección 22: Toda la planta dos

Lección 23: Murete

Lección 24: Muros colindantes

Lección 25: Terrado

Lección 26: Terrazas

Lección 27: Ajustes

Lección 28: Rebajar fachada

Lección 29: zocalos

Lección 30: cocina 1

Lección 31: cocina 2

Lección 32: cocina 3

Lección 33: escaleras

Lección 34: Hsbitacion de matrimonio

Lección 35: Lapiz

Lección 36: Mueble lavabo

Lección 37: Platos y vasos

Lección 38: Sanitario

Lección 39: Silla

Lección 40: Sofa triple

Lección 41: TV

Lección 42: Juntandolo todo

Subunidad 5: Efectos:

Lección 0: Contenedor

Lección 1: Fluido

Lección 2: Calidad

Lección 3: Asignar Material

Lección 4: Render

Lección 5: Inflow

Lección 6: Velocidad

Lección 7: Resultados

Lección 8: Render

Lección 9: Obstaculos

Lección 10: Resultado

Lección 11: Gravedad

Lección 12: Colision animada

Lección 13: Radio de colision

Lección 14: Control

Lección 15: soltar control

Lección 16: Calculo en alta calidad

Lección 17: Pequeña ciudad

Lección 18: Aumentar calidad

Lección 19: Puntos de vista

Lección 20: Ejercicio tubos

Lección 21: tubos a la vez

Lección 22: Materiales

Lección 23: Modelado de un bizcocho

Lección 24: Mermelada

Lección 25: Cantidad de fluido

Lección 26: Material

Lección 27: Render

Lección 28: Segundo contenedor

Lección 29: chocolate

Lección 30: escena

Lección 31: Ajustes de animacion

Lección 32: Control de la animacion

Lección 33: Render

Lección 34: Contenedor

Lección 35: Fluido

Lección 36: Primera simulacion

Lección 37: Resultado

Lección 38: Aumentar calidad

Lección 39: Obstaculos

Lección 40: Ejercicio copa parte 1

Lección 41: Ejercicio copa parte 2

Lección 42: Ejercicio copa parte 3

Lección 43: Ejercicio copa parte 4

Lección 44: Primera simulacion

Lección 45: Limites

Lección 46: Parametros

Lección 47: Varios emisores

Lección 48: Forma del emisor

Lección 49: Colision

Lección 50: Sistema de particulas

Lección 51: Particulas como emisoras

Lección 52: Material

Lección 53: Textura

Lección 54: Cache

Lección 55: Preparacion

Lección 56: Emisor

Lección 57: Reproduccion

Lección 58: Revision

Lección 59: Retoques

Lección 60: Render final

Lección 61: Contenedor

Lección 62: Entrada

Lección 63: Obstaculo

Lección 64: Cache

Lección 65: Alta resolucion

Lección 66: Resultado

Lección 67: Material

Lección 68: Preparacion

Lección 69: Cuerpo rigido

Lección 70: Suelo

Lección 71: Modelo de deflexion

Lección 72: Concavidad

Lección 73: Duplicacion

Lección 74: Mas duplicados

Lección 75: Estadisticas

Lección 76: Mas duplicados

Lección 77: Ejemplo

Lección 78: Cycles

Lección 79: Cache

Lección 80: Masa

Lección 81: Deflexion

Lección 82: 01

Lección 83: 01

Lección 84: 01

Lección 85: 01

Lección 86: 01

Lección 87: 01

Lección 88: 01

Lección 89: 01

Lección 90: 01

Lección 91: 01

Lección 92: 01

Lección 93: 01

Lección 94: 01

Lección 95: 01

Lección 96: 01

Lección 97: 01

Lección 98: 01

Lección 99: 01

Lección 100: 01

Lección 101: 01

Lección 102: 01

Lección 103: 01

Lección 104: 01

Lección 105: 01

Lección 106: 01

Lección 107: 01

Lección 108: 01

Lección 109: 01

Lección 110: 01

Lección 111: 01

Lección 112: 01

Lección 113: 01

Lección 114: 01

Lección 115: 01

Lección 116: 02

Lección 117: 02

Lección 118: 02

Lección 119: 02

Lección 120: 02

Lección 121: 02

Lección 122: 02

Lección 123: 02

Lección 124: 02

Lección 125: 02

Lección 126: 03

Lección 127: 03

Lección 128: 03

Lección 129: 03

Lección 130: 03

Lección 131: 03

Lección 132: 03

Lección 133: 03

Lección 134: 03

Lección 135: 03

Lección 136: 03

Lección 137: 03

Lección 138: 03

Lección 139: 03

Lección 140: 03

Lección 141: 03

Lección 142: 03

Lección 143: 04

Lección 144: 04

Lección 145: 04

Lección 146: 04

Lección 147: 04

Lección 148: 04

Lección 149: 04

Lección 150: 05

Lección 151: 05

Lección 152: 05

Lección 153: 05

Lección 154: 05

Lección 155: 05

Lección 156: 05

Lección 157: 05

Lección 158: 05

Lección 159: 05

Lección 160: 05

Lección 161: 05

Lección 162: 05

Lección 163: 05

Subunidad 6: Simulacion_de_humo:

Lección 0: Contenedor

Lección 1: Colisiones

Lección 2: Temperatura

Lección 3: Densidad

Lección 4: Emisor personalizado

Lección 5: Colisiones

Lección 6: Emisor de particulas

Lección 7: Colisiones

Lección 8: Humo en particulas

Lección 9: Representacion

Lección 10: Densidad

Lección 11: Preparacion de una escena

Lección 12: Emision de humo

Lección 13: Colision con el texto

Lección 14: Resultadop

Lección 15: Preparacion del render

Lección 16: Representacion

Subunidad 7: Proyecto_Satelites:

Lección 0: Planeta y Satelites

Lección 1: Particulas como satelites

Lección 2: Animacion de las particulas

Lección 3: Atmosfera

Lección 4: Escenario

Lección 5: Animacion

Subunidad 8: Atico:

Lección 0: Archivos de la unidad.zip

Lección 1: Preparacion

Lección 2: Esbozar luz

Lección 3: Parquet

Lección 4: Mas materiales

Lección 5: Parametros de render

Lección 6: Render en GPU

Lección 7: Cambio a buckets

Lección 8: Resultado del render

Lección 9: Render en BMP

Lección 10: Render en EXR

Lección 11: Postproduccion

Lección 12: Revision del render

Subunidad 9: banyo:

Lección 0: Archivos de la unidad.zip

Lección 1: Iluminacion

Lección 2: Material del suelo

Lección 3: Resto de materiales

Lección 4: Render

Lección 5: Revision del render

Subunidad 10: Clavijas:

Lección 0: Archivos de la unidad.zip

Lección 1: Preparacion de la escena

Lección 2: Iluminacion HDRI

Lección 3: Materiales

Lección 4:

Subunidad 11: Dormitorio:

Lección 0: Archivos de la unidad.zip

Lección 1: Iluminacion

Lección 2: Material del suelo

Lección 3: Materiales

Lección 4: HDRI

Lección 5: Render

Subunidad 12: Ducha:

Lección 0: Archivos de la unidad.zip

Lección 1: Ambient occlusion

Lección 2: Materiales

Lección 3: Importacion de un modelo

Subunidad 13: Planta_Baja:

Lección 0: Archivos de la unidad.zip

Lección 1: Iluminacion

Lección 2: Materiales

Lección 3: Iluminacion nocturna

Lección 4: Render con GPU

Lección 5: Revision del rende

Lección 6:

Lección 7:

Subunidad 14: Interior:

Lección 0: Archivos de la unidad.zip

Lección 1: Iluminacion

Lección 2: Materiales

Lección 3: Render

Subunidad 15: HDRI_estudio:

Lección 0: Archivos de la unidad.zip

Lección 1: Carga de archivos

Lección 2: Seleccion y render

Lección 3:

Subunidad 16: Causticas:

Lección 0: Archivos de la unidad.zip

Lección 1: Creacion del anillo

Lección 2: Parametros de causticas

Lección 3: Ejercicio de la lampara

Subunidad 17: Planta_de_venta:

Lección 0: Archivos de la unidad.zip

Lección 1: Iluminacion

Lección 2: Materiales

Subunidad 18: Desenfoque:

Lección 0: Archivos de la unidad.zip

Lección 1: Demostracion

Lección 2: Iluminacion y materiales

Lección 3: Desenfoque de camara

Subunidad 19: Cocina:

Lección 0: Archivos de la unidad.zip

Lección 1: Iluminacion

Lección 2: Materiales

Lección 3: Capas de render

Lección 4: Capa de encimera

Lección 5: Composicion

Lección 6: Ambient occlusion

Subunidad 20: Interior_japones:

Lección 0: Archivos de la unidad.zip

Lección 1: Desplazamiento

Lección 2: Materiales

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Título del curso

Curso completo de Blender





Aprende a crear todo tipo de proyectos 3D con el software libre más potente

Descripción del curso


En este curso completo aprenderás todos los aspectos del manejo de Blender, el programa de software libre de creación 3D más extendido actualmente. Este curso incluye tanto los módulos inicial, como el de modelado y representación arquitectónica, modelado y representación de personajes, efectos especiales, partículas, simulación de humo y fuego, y representación foto realista



Duración




Objetivos


El objetivo de este curso consiste en proporcionar una formación completa al estudiante para que pueda afrontar cualquier proyecto en el que se requiera el uso del programa Blender 3D



Conocimientos previos




Metodologia


Este curso muestra el contenido a través de ejercicios completamente prácticos



Tipo de curso

Este es un curso online con soporte



Precio

Este curso tiene un precio de 90 euros



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Adjuntos: